Guaiqueríes de Margarita donde juega Mauricio Arregui cayó en su visita a la capital venezolana 72-62 ante Cocodrilos de Caracas.

Con un buen juego interno el equipo local comenzó sacando una buena diferencia en el inicio del partido. El equipo de la Isla intentó pero no pudo estar a la altura de un juego físico y brusco que dejó el marcador 22-13 tras los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto mejoró el equipo de Arregui y sacó fruto del juego fuerte de Cocodrilos, yendo en varias oportunidades a la línea de libres para sumar. En defensa Guaiqueríes intentó cerrar el camino al aro del equipo local con una zona y vaya que lo logró, de los 16 tiros de campo solo 3 fueron de dos puntos. Lo malo para el conjunto de Arregui es que de los 13 triples, Cocodrilos metió 5 y logró mantenerse por delante en el marcador 44 a 33 de cara al descanso largo.

En el tercer cuarto Cocodrilos pareció cerrar la puerta de un juego que se inclinó completamente a su favor, con grandes aciertos en el tiro exterior, con buenos pasajes del equipo en transición lo llevaron a sacar la máxima de 18 puntos. Guaiqueríes intentó acortar, con el juego de sus internos como arma principal pero poco pudo hacer. El marcador quedó 60-45 a falta de 10 minutos.

Minutos que vieron en la visita un gran cuarto, con una defensa que esta vez sí funcionó y los caminos al aro de Cocodrilos fueron mínimos. El equipo de la Isla Margarita lo obligó a tirar de tres, con una marca de 0 en 9 intentos. Pero, las pocas veces que logró entrar consiguió los puntos y eso hizo que lograra mantener una ventaja y llevarse el punto 72 a 62.

Mauricio Arregui jugó 12 minutos y aportó 4 puntos y 2 rebotes. El equipo volverá a jugar el 15 de abril ante Cangrejeros de Monagas.