Salta Basket de Emiliano González cayó ante Rivadavia Basket y quedó eliminado de la Liga Argentina. De esta manera el uruguayo culminó su participación en el básquetbol de la vecina orilla.
Los primeros diez minutos de básquetbol fueron sumamente parejos con ambos equipos alternándose al frente del marcador y eso se vio reflejado en el 20-20 que marcó el electrónico al finalizar. En el segundo la paridad continuó pero con Arias Binda como principal hombre en ofensiva, los Infernales pasaron por 1 punto al frente, 36-35 ganaba Salta Basket al culminar el primer tiempo.
Tras el descanso largo, los infernales marcaron la cancha con Arias Binda, Yoel Cuenca y el uruguayo González como destacados colocó un parcial de 20-11 para irse 10 puntos arriba al descanso largo, 56-46 ganaba la visita. Lo bueno realizado en el tercer cuarto no se repitió en el último, Rivdavia Basket apareció en su mejor versión y con un intratable Franco Sampulise terminó cerrando el juego con un 81-72 y así al clasificación a la siguiente fase y la eliminación de los infernales.
Viniendo desde el banco, González volvió a ser figura de Salta Basket, el uruguayo estuvo casi 24 minutos en cancha donde aportó 10 puntos, brindó 2 asistencias, bajó 3 rebotes y recuperó 2 balones.