Lucía Auza volvió a disputar nuevamente un partido con la mayor de Sâo José por la Copa de San Pablo. Su equipo ganó y ella volvió a tener una buena participación.

Un partido recontra trabado y con score bajo, se jugó esta tarde de sábado entre el Sao José de Lucía Auza, que visitaba al Ourinhos, un equipo poderoso y laureado en tierras norteñas.

La uruguaya, pese a que el partido desde lo visual no iba a ser lo mejor, volvió a tener una importante actuación, consolidándose cada vez más en el primer equipo, jugando muchos minutos.

El primer cuarto iba a ser parejo y disputado, la visita se iba a ir arriba 13 a 10 tras un sprint final. Auza iba a ver acción por primera vez, faltando seis minutos para la finalización del mismo. El segundo ya si, con una Souza muy importante, bien secundada por Lucía, el equipo de nuestra compatriota tomaba aire en el score y se iba al descanso largo arriba 31 a 19.

En el inicio del complemento, lograron estabilizar su dominio y mantenerse por encima del doble dígito durante todo el tiempo. Las acciones se iban previo al cuarto de cierre 39 a 27 arriba el Sâo José. En el epílogo, su equipo iba a administrar las ventajas a la perfección, llevándose y sellando el triunfo en cifras de 51 a 38 para que en las dos presentaciones con la mayor, la oriunda de Defensor Sporting y Verdirrojo, acumule las mismas victorias.

Su actuación personal volvió a ser importante y pudo jugar 30:44 minutos viniendo desde el banco. La ala pívot de 17 años y de selección uruguaya, aportó 10 puntos (4/7 en cancha, 2/2 en libres), además de 2 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 tapa, con un +- de 22 positivo cuando estuvo en cancha, siendo importante en el éxito.