AB Temuco de Martín Perdomo sintió el esfuerzo del juego del sábado y este domingo fue aplastado por Puerto Varas 100 a 59.
Desde el primer cuarto el equipo visitante fue mucho más certero y logró con fuerza ser muy superior a su rival. Temuco sintió el esfuerzo del juego 24 horas antes ante Puerto Montt. La rotación fue mayor en el equipo de Perdomo, pero la eficacia aflojó bastante. El primer cuarto se fue con triunfo de la visita 27 a 19.
El segundo cuarto fue aún peor, el gatito Perdomo era el único que aparecía en el equipo verde. Mientras que en la visita Naylor estaba intratable, además con una gran compañía de Ivanovick y Fontena. Así al descanso largo Puerto Varas se fue ganando 57 a 33.
Para el segundo tiempo Puerto Varas cambió la mayoría de sus jugadores, pero aún así no cambió el partido y siguieron dominando con fuerza y estirando cada vez más la diferencia. Dejando un resultado de 81 a 51, liquidando el juego de antemano.
El último cuarto fue para cumplir, el partido estaba cerrado y así y todo la visita doblegó a Temuco. El resultado final fue de 100 a 59.
Martín Perdomo jugó 31 minutos y aportó 25 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos.
Foto: LNB