Los hermanos Taboada volverán a jugar juntos en un equipo para disputar El Metro. 

Emilio y Leandro Taboada que ya estuvieron compartiendo plantel en Urunday Universitario en Liga Uruguaya y en su querido Yale en la DTA, ahora lo van hacer en Olivol Mundial para el próximo torneo de El Metro. 

El base jugó el último torneo de esta divisional con los colores de Capitol, mientras que su hermano lo hizo en este mismo equipo, por lo qué, repetirá en el conjunto de la Avenida Millán. 

La temporada pasada en el conjunto de la calle Gallinal, tuvieron los siguientes números: el base completó 16 partidos con 14.3 puntos, 3.9 asistencias y 3.1 rebotes. Mientras que el mayor de los hermanos, estuvo en 16 encuentros y promedió 14 unidades, repartió 3.6 asistencias y bajó 5.3 rebotes.

Es un año totalmente distinto para la familia, ya que Emilio es el nuevo presidente de Yale, y seguramente juegue la siguiente DTA en el club de Jacinto Vera para ponerle un broche perfecto y soñado a su extensa carrera como jugador.

Los hermanos Taboada se suman a Thomas Araújo en el elenco de Millán y Sitio Grande que será dirigido por Javier Masner.