Welcome cerró dos jugadores de gran proyección para el próximo torneo de El Metro.

El elenco welcomense se sigue moviendo de cara al próximo campeonato que se le viene, y cerró a dos jugadores que le pueden dar una gran mano: Sebastián Sosa y Ángel Arevalo.

Sosa, viene de culminar una nueva Liga Uruguaya en Goes, y tuvo los siguientes números: 2.7 puntos, 1.8 asistencias y 0.5 rebotes, siendo un revulsivo desde la banca de suplentes.
La temporada pasada en El Metro jugó en Lagomar con 7.6 unidades, 3.8 asistencias y 2.7 rebotes en 17 partidos disputados con el verde de Ciudad de la Costa.

Mientras que, Ángel Arévalo es oriundo de Welcome, luego se fue muy jóven a Biguá, para pasar al básquetbol argentino y retornar para la actual Liga Uruguaya al elenco de Villa Biarritz.
En el equipo de Diego Cal, no ha podido jugar mucho, pero cada vez que le tocó ver acción cumplió con el elenco del Pato. Estuvo en 14 encuentros en la temporada y promedió 2.6 tantos, 0.3 asistencias y 1.1 rebotes.

Sosa y Arévalo se suman a Santiago Ramírez, Santiago Wohlwend, Sebastián Álvarez y Matías Nicoletti, en el equipo que tendrá como entrenador a Diego Rivas.

En cuánto a los próximos refuerzos, aún no está solucionado el tema de la cláusula con Ángel Varela, aunque todo indicaría que continuará en el club.
El otro exponente que está muy cerca como ficha Sub 23 es Mateo Bianchi, hoy defendiendo los colores de Defensor Sporting en la Liga Uruguaya.