Javier Masner fue el último entrenador en arreglar en El Metro, y será el director técnico de Olivol Mundial.
El conjunto de la Avenida Millán solicitó hace unas semanas comprar la plaza que vendía Tabaré, pero la misma fue negada ya que el club tuvo la quita de seis puntos en los últimos 24 meses, y uno de los requisitos para poder comprar la misma, es que la pueden adquirir aquellas instituciones que tengan una quita de hasta 5 puntos en los últimos dos años.
Luego de la respuesta de la FUBB, el conjunto amarillo se movió rápido para tener entrenador cuánto antes y se trata de Javier Masner, que el año pasado dirigió a San Telmo Rápido Sport y en la final por la Permanencia le tocó descender con el equipo de Santo.
En cuánto a la conformación del plantel, seguramente Thomas Araújo sea una de las piezas fundamentales del Oli, luego de su pasaje por Welcome, con buenos minutos en la DTA, consiguiendo el ascenso con la W.
En referencia a otros nombres, no se descarta la continuidad de alguna de las fichas de la temporada pasada.
La mala noticia para el conjunto del barrio Reducto es que, no podrá jugar en La Bombonerita, al menos por ocho partidos, salvo que haga el esfuerzo económico y pague esa multa. Esto es en consecuencia de los problemas que hubo ante Stockolmo, que de forma injusta lo sancionaron de la misma forma que el elenco del Prado.