Tras un buen torneo en la edición anterior, Sebastián Álvarez volverá a jugar El Metro en un equipo que mantiene su base del año pasado.
Welcome se sigue armando para El Metro, y en las últimas horas cerró una nueva ficha, se trata de Sebastián Álvarez, el escolta que el año pasado jugó la DTA en Capurro, y en segunda estuvo jugando en Colón con buen suceso.
En la Divisional Tercera de Ascenso en el rojinegro disputó 12 partidos con 14.5 puntos, 4.2 asistencias y 2.4 rebotes de promedio.
Mientras que en el pasado torneo de El Metro en Colón estuvo en 24 partidos y promedió: 10.8 puntos, 2.2 asistencias y 2 rebotes.
Álvarez se suma a Santiago Wohlwend, Santiago Ramírez y Matías Nicoletti como fichas confirmadas. Si bien Ángel Varela tiene cláusula de salida, aún mantiene las posibilidades de continuar en el club.
Aún se espera por las confirmaciones de Ángel Arevalo y Mateo Bianchi que tienen grandes chances de jugar en Welcome. En tanto las fichas innominadas se especula que puedan ser nacionales y no extranjeros.
El equipo será dirigido por Diego Rivas.