El carbonero consiguió un triunfazo de visitante ante Aguada y puso la serie 1 a 1. Finalizado el juego fuimos en busca de la palabra de Salvador Zanotta.
Sobre la importancia del partido, dejó: “Sabíamos que era un partido muy importante de visitante para igualar la serie. Era importante meterlo, lo hicimos de buena manera, obviamente con muchos errores que hay que mejorar, pero por suerte lo sacamos y ahora tenemos la chance de dar vuelta la serie y tratar de poder cerrarla jugando de local que va a ser muy bueno para nosotros”.
“En lo personal en el comienzo arranqué bien, no me di cuenta mucho de las pérdidas, luego del partido sí, pero había que jugársela, jugar al límite y creo que terminó siendo bueno. Trate de cometer los menos errores posibles” analizó sobre su rendimiento.
Con respecto a la continuidad de Robin Bening y la partida de Rodney Green. Manifestó: “Aún se está recuperando, todavía no está al 100% de lo que es su rodilla. Creo que ganamos en cuanto a espacio y tiro exterior, genera mucho, entiendo bien y atrae mucha marca. En defensa ganamos, porque quedamos más altos y podemos hacer más cambios”.
“Ahora se viene dos partidos en el Palacio, vamos a ir de a uno y tenemos muchos errores que cometimos para mejorar. Tenemos una linda oportunidad para dar vuelta la serie y queremos ponernos en ventaja y tratar de no llegar a un quinto juego” dijo de lo que se viene en la llave.
“Se sintió el cansancio mental luego de haber logrado ese triunfo. Esa semana siguiente costó, porque después tuvimos la Champions. Venimos con mucha carga, pero creo que el equipo lo está haciendo de buena manera. Todos queríamos llegar a jugar está parte del campeonato, creo que el descenso fue una piedra en el camino, la cual no la tendríamos que haber superado, pero se dio así y ahora estamos en la parte que hay que disfrutar” sentenció.
De los objetivos a futuro, marcó: “Peñarol va partido a partido, queríamos jugar estas instancias y estamos pronto para hacerlo. Estamos tratando de llegar de la mejor manera a cada partido y vamos por jugar otra final”.