Diego Álvarez vuelve a jugar en nuestro país para El Metro 2023.

El base de 1.80 y 32 años será nuevo jugador de Colón en el próximo Metro, en un equipo que lentamente empieza a moverse para la temporada que se aproxima. 

De está forma, el equipo de San Martín y Fomento, se asegura una ficha codiciada en el mercado, que despertó el interés de al menos dos cuadros que consultaron por él y que además ya tuvo un pasaje por el club, como juvenil aún, allí por 2009.

Diego llega procedente del Olimpia Kings de Paraguay, donde arrojó promedios de 7.7 puntos, 3.2 rebotes y 3.6 asistencias en 21 juegos y un total de 26.1 minutos.

Lo último en nuestro país, fue disputando El Metro 2021 en Cordón, donde cayó en cuartos de final con Sayago. En dicha campaña disputo 21 partidos con números de 10.3 puntos y 3.7 asistencias.

De está forma, el equipo que tendrá nuevamente en la dirección técnica a Ernesto Dorrego suma a su segunda ficha, tras la conformación de Agustín Amaral y la de Pedro Mendive, pero como sub 23. Podría repetir Gianfranco Espíndola, pero como innominada, ya que sería ficha mayor y se encuentra disputando la Liga Uruguaya de Básquetbol con Trouville.