Unión Atlética sigue con las confirmaciones y oficializó a una buena ficha para el próximo Metro.
AgustÃn Cabillón, de muy destacada DTA, llegará al equipo de la calle Velsen y se suma a un equipo que irá con toda por el ascenso.
El ala-pÃvot, viene de jugar en Albatros con un promedio de 18.2 puntos, 10.4 rebotes y 3.9 asistencias en 13 juegos. Además lo último en El Metro, fue en 2022 jugando en el equipo que fue una de las revelaciones del mismo, como lo fue Larrañaga, donde cerró con números de 10.9 puntos y 7.3 rebotes en un total de 29.3 minutos.
El equipo de Esteban Yaquinta, ya tiene a Felipe Trusich, Felipe GarcÃa, siendo está su tercera confirmación de fichas nacionales, además de que como innominada estará Zygimantas Riauka. Por otra parte JoaquÃn Dios, Juan Manuel Brisset, Tomás Abdala y Guzmán Pagani serán sub 23.
Donald Robinson interesa, otra opción que se maneja como innominado es Fabián RamÃrez Barrios, pero con la incorporación de Cabillón, podrÃa que busquen por otro lado. Andrés Dotti podrÃa llegar como ficha nacional.