En un partido que estuvo electrizante desde el arranque, Trouville le iba ganando a Urupan hasta que la humedad se impuso en el juego y obligó que se suspendiera el partido a falta de 5:24 del último cuarto.
Trouville y Urupan se citaron en la calle Chucarro para ver si el pandense ganaba la serie 3-0 o si el Rojo estiraba la definición a un juego más por lo menos. El partido estuvo igualado en varios pasajes del mismo y fue al final del tercer chico donde un gran cierre de “Tati” Fernández le daba una pequeña ventaja al equipo de Pocitos.
Ya bien entrado el último cuarto, la humedad se empezó a notar, pero no más allá de algún pequeño resbalón. Fue hasta la mitad del período cuando tuvo una dura caída que le provocó un dolor en su rodilla derecha y lo obligó a salir del juego. Después de varios instantes donde atendieron al “Enano” Martínez y además se conversó sobre la continuidad del cotejo, Diego Ortiz, Martín Rial y Enrique Ferreira decidieron dar por finalizado el juego a falta de 5:24 cuando Trouville ganaba 67-55. En principio, el pico se disputaría mañana.