Biguá reemplazará a David Nesbitt, de cara a la disputa de los playoffs del torneo.

JJ Avila es el elegido por el Pato para la dura tarea de reemplazar a Victor Rudd. Se trata de un alero estadounidense, de extensa trayectoria en su país y México.
Avila hizo su carrera universitaria en Navy Midshipmen y Colorado State Rams y tras no ser drafteado, comenzó su carrera profesional en Bélgica.

JJ retornó al continente para alternar su carrera entre G-League y el Fuerza Regia de México, donde tuvo tres pasajes. También, supo jugar en Boca Juniors de Argentina.

Su última temporada fue precisamente en el básquetbol mexicano, donde tras finalizar la fase regular tercero, con un récord de 12-8, Fuerza Regia fue sorpresivamente eliminado a manos de Mineros de Zacatecas, a pesar de haber comenzado ganando 2-0 la serie.

Además, fue refuerzo de Libertadores de Querétaro en la Basketball Champions League Americas, donde su equipo, tras quedar primero en su grupo, fue barrido en cuartos de final, por Minas Tenis.
Allí promedió 6.9 puntos, 3.9 rebotes y 2 asistencias, con un 40.6% en triples, con 1.6 encestados por encuentro.

El extranjero llegará a nuestro país a fines de la semana, por lo que su debut será en la llave de playoffs, ante el ganador de la serie entre Larre Borges y Goes.

Quien no seguirá será David Nesbitt, quien tras dos partidos, promedia 6.5 puntos, 3.5 rebotes y 2 asistencias.