Salta Basket de Emiliano González cayó ante el puntero de la Liga Argentina, Barrio Parque por 103-91. Pese a la derrota el uruguayo se destacó una vez más.

El dueño de casa comenzó sorprendiendo a los cordobeses con un gran trabajo en materia ofensiva y una defensa férrea lograron llevarse el primer cuarto por una renta de 3 puntos. 22-19 ganaba Salta Basket.

En el segundo cuarto Parque comenzó a calentar la mano,y el ex Salta Basket, Federico Pedano comenzó a estar intratable, el parcial fue de 22-16 a favor de la visita que terminó cerrando el cuarto por 41-38 arriba.

Tras el descanso largo, el aro se abrió para Barrio Parque, todo lo que tiraba el ex infernal Federico Pedano entraba, sobre todo desde la línea de triple y así colocar un parcial de 36-21 para abrir una renta de 18 previo al último chico. 77-59 era triunfo de Barrio Parque.

Con más amor propio y garra que otra cosa, los infernales buscaron una reacción en el último cuarto y si bien lograron llegar a ponerse a 9 puntos en un momento no les alcanzó nunca para volver a pasar al frente en el cotejo.

Pese a la derrota Emiliano González tuvo una destacada actuación, viniendo desde el banco estuvo poco más de 23 minutos en cancha donde aportó 19 puntos para ser el goleador de su equipo y bajó 4 rebotes.

La actividad para Salta Basket continúa el lunes cuando reciba a Echagüe de Paraná. Los infernales marchan décimo quintos en la Conferencia Norte con un récord de 9-20.