AB Temuco de Martín Perdomo cayó ante Universidad Católica y continúa en el fondo de la tabla.
Desde el primer cuarto la UC demostró su superioridad, colocando la pelota en la pintura y aprovechando los buenos minutos de Pierce. Temuco no logró encontrar fluidez en el juego y el balance defensivo fue errático lo que favoreció a la visita. Los primeros 10 minutos terminaron 26-19 para Basket UC.
En el segundo cuarto la cosa cambió, Temuco fue mucho más agresivo a la hora de atacar y con Perdomo llevando el juego logró un trámite mucho más parejo. Además, apareció la figura de Dias que posteado de espaldas levantó al equipo. A pesar de irse 45-37 abajo al descanso largo, la imagen del equipo fue diferente.
Para el tercer cuarto la actitud de Temuco era de un equipo muy aguerrido, la transición defensa-ataque comandada por Perdomo en velocidad y la buena culminación de Dias y Campos le permitieron a Temuco descontar y ponerse en juego 64-58 con solo 10 minutos por jugar.
Pero, en el último cuarto el que salió con el cuchillo entre los dientes fue la visita. Desde el arranque nomás con una defensa mucho más dura la UC le cortó los caminos a Temuco. Perdomo no pudo desnivelar y la prlota no circuló de la mejor manera. Esto hizo que el equipo de Católica pudiera correr la cancha y anotar con mucha facilidad en jugadas de 1vs1 o 2vs1. El físico también le comenzó a pegar a Temuco que con el pasar de los minutos fue decayendo en el juego. El resultado final fue de 86-68 para la visita
Martín Perdomo jugó 36 minutos y aportó 11 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 recuperos.