25 de Agosto confirmó una ficha que ya había tenido un pasaje por el club y se sigue armando de cara al próximo Metro.

Rodrigo Cardozo será jugador del "León" de Villa Dolores para transformarse así en la tercera ficha confirmada hasta el momento del equipo que dirigirá Gustavo Reig.

El alero de 30 años, que también hace las veces de ala pívot, ya había tenido pasaje por la institución allí por 2017 y llega de disputar la última DTA con Capurro siendo una de las figuras del equipo que cerró una fase regular casi que perfecta. 

En los 14 partidos que disputó, lo hizo con un promedio de 14.6 puntos,7.9 rebotes y 3.5 asistencias con un total de 29.8 minutos, donde llegó a semifinales y quedó cerca del ascenso tras perder con Atenas.

Además, en lo que a segunda división se refiere, estuvo en Olivol Mundial la pasada edición de El Metro, en un total de 22 partidos, con 10.4 puntos de promedio y 8.6 rebotes en 28 minutos.

El equipo de la calle Bado, ya tiene en sus filas a Marcos Marotta y Joaquín Borrallo como fichas confirmadas, además de está última confirmación. Como sub 23 repetirá Álvaro Midaglia en la base.

Por otra parte, sigue habiendo intenciones de cerrar a Dennis McKinney como una de las innominadas.