Nacional debutará en el Polideportivo del Gran Parque Central, en la última fecha de la fase regular.
Una de las grandes metas que se propuso Luis López al asumir la presidencia de la subcomisión del club, fue jugar en La Blanqueada y el próximo viernes, hará realidad el sueño. A raíz de que el escenario tricolor quede habilitado para disputar playoffs, el Bolso aceleró la apertura de su escenario y a partir de las 20:30 horas, estará recibiendo a Larre Borges, en la calle Comandante Braga.
En horarios de la tarde, autoridades de la FUBB irán a inspeccionar el escenario para constatar la fijación. De todas formas, en caso de existir algún problema, el tricolor podrá fijar su escenario para los play-in (en caso de no entrar dentro de los cinco); o para Cuartos de Final, en caso de que Peñarol acceda hasta esta instancia, lo cual trasladará dicha fase a la cancha de los clubes.
El Bolso ya había acondicionado anteriormente su escenario con tribunas retráctiles y tras solucionar además, temas de ingresos, pudo conseguir la habilitación de la Intendencia de Montevideo, para finalmente poder jugar en un escenario, que catapultó ampliamente el desarrollo de sus formativas.