Miramar abrochó al DT que repetirá de la temporada pasada y está cerca de cerrar el primer jugador de cara al próximo Metro.

Andrés Blazina volverá a ser el técnico de los "monos" en la próxima temporada y lo hará con el mismo cuerpo técnico que cerró el campeonato pasado.

El coach que agarrara en la temporada pasada tras un complicado arranque de Diego Olivera, fue el artífice de que el equipo cerrará el certamen sin siquiera jugar playout por la permanencia, en aquel recordado desempate con Olivol Mundial que lo salvó de jugar la etapa más quemante del campeonato.

Andrés tomó el cuadro con un récord 1-4 y tras haber caído en el clásico con 25 de Agosto. El andar irregular del plantel continuó y lo llevó a jugar la parte baja, pero como mencionamos zafó del playout y eso dejó conforme a la directiva del "monito" que optó porque siga al frente del plantel un año más.

Además ya había tenido un pasaje en el equipo de calle Gadea allí por 2015, en la DTA, donde logró ascender al club de barrio Belgrano a El Metro del año 2016.

Por otra parte y en lo que a jugadores se refiere, está cerca de sellar el fichaje de Ezequiel Piñeiro, alero generación 2001, quien repetiría también del certamen pasado como sub 23.