Se fue otra edición del All-Star en donde el Team Giannis, después de tres enfrentamientos, derrotó al Team LeBron. Esto marcó la primera derrota del equipo del Rey desde que se creó esta modalidad. 

En el Vivint Smart Arena, casa de los Utah Jazz, se llevó a cabo el último evento del fin de semana del All-Star. Previo al inicio del juego, los capitanes de los equipos (Giannis Antetokounmpo y LeBron James) hicieron el Draft de sus equipos y los mismos quedaron conformados de la siguiente manera: 

Primer cuarto: 

El capitán del team Giannis solo estuvo 20 segundos en cancha debido a una lesión que tiene en su mano. Después a lo que significó el trámite de los primeros 12 minutos, con un gorro sin mucha defensa y con bastante triple, el mismo se terminó cerrando en 46 iguales. 

Segundo cuarto: 

Otro que cayó lesionado fue el otro capitán. Después de querer hacer una tapa a Pascal Siakam, LeBron se enganchó el dedo meñique en el aro y debió ser reemplazado y no volvió a ver acción. Kyrie Irving y Jayson Tatum fueron las referencias ofensivas de sus equipos, pero el de los Celtics estuvo más fino y los suyos se llevaron el chico 53-46 (99-92 en el acumulado). 

Tercer cuarto:

Después de que en el entretiempo se le hiciera otro reconocimiento a LeBron James como el máximo goleador de todos los tiempos junto a Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar, la segunda parte tuvo como “destacado” en la recta final el “pique” entre Jayson Tatum y Jaylen Brown, atacándose en unos 1x1 como si fuese un entrenamiento celta. Finalmente el score del tercero fue 59-49 para los de Giannis y 158-141 en el global. 

Último cuarto:

Con la calculadora en la mano y con el tanteador en 158-141, el equipo que quisiera ganar el partido debería llegar a los 182 puntos (158+24, en homenaje a Kobe Bryant). Con Tatum como figura y una bomba final de Damian Lillard, el Team Giannis destronó al Team LeBron y se llevó el All Star 184-175. 

Jayson Tatum se llevó el MVP con 55 puntos (récord absoluto del juego que le pertenecía a Anthony Davis con sus 50 unidades del 2017). Además, el número 0 anotó 27 tantos en el tercer período, siendo también récord para un solo chico. También es el primer jugador en anotar más de 50 puntos en temporada regular, Playoffs y All-Star.