AB Temuco de Martín Perdomo rompió el maleficio y ganó su primer partido de la temporada, fue 79-78 ante Tinguiririca de San Fernando.
El encuentro fue parejo durante los 40 minutos, donde ninguno se sacó ventaja. Las defensas marcaron el ritmo de juego y al igual que en la jornada del sábado Perdomo, Dias y Campos fueron los hombres de Temuco, que a pesar de su buen juego se fue abajo 19-16 al cierre del primer cuarto.
Para el segundo período ambos equipos mejoraron en porcentaje de acierto, pero sobre todo saltó a relucir la figura de Martín Perdomo, no solo atacando el aro, sino también desde la línea de libres aprovechando muy bien cada oportunidad que le tocó. Esto hizo que el equipo verde lograra sacar una pequeña ventaja y se fuera al descanso largo ganando 44 a 41.
El tercer cuarto volvió a ser muy parejo, con Temuco atacando desde el pick and roll con un gran juego asociado y buscando siempre el pase extra. Por su parte el local utilizó muy bien las oportunidades desde más allá de los 6,75 el equipo de Tinguiririca con Sepúlveda como el principal anotador. El marcador se redujo y quedó aún más cerrado para el último cuarto 61 a 59.
Un cuarto que estaba muy pero muy cerrado. Con el equipo de San Fernando anotando de tres puntos buscando pasar en el marcador, pero con Temuco teniendo un Martín Perdomo absolutamente desnivelante y manteniendo a su equipo arriba para darle el primer triunfo de la temporada al equipo de AB Temuco por 79 a 78.
Martín Perdomo jugó los 40 minutos, aportó 25 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Temuco volverá a jugar el 4 de marzo ante Universidad Católica.