AB Temuco sigue sin ganar en la Liga de Chile, esta vez ante Español de Talca por 103 a 93 pero el equipo contó com otra estelar actuación de Martín Perdomo.

El primer cuarto fue una locura para Temuco, en cuanto a que defensivamente se le hizo imposible frenar la defensa de Español con Haynes y Valenzuela totalmente desquiciados. Lo que hizo terminar el primer con un marcador de 34 a 16 para el equipo local.

Para el segundo cuarto la cosa se emparejó y el trío potente de Temuco el que sacó la cara por el equipo, tanto Perdomo como Dias y Campos destacaron en el ataque del verde. Pero, en defensa no se pudo afianzar y la diferencia la siguió manteniendo Español que se fue ganando 59 a 41. 

Y esa reacción de Temuco se vio en el tercer cuarto cuando con Martín Perdomo y Dias le hicieron sentir el rigor al conjunto de Español que no los pudo detener. En la ofensiva el equipo local no fue tan certero y gran parte de la distancia que había logrado sacar Temuco la pudo recortar, dejando el marcador para el último cuarto 82 a 73 para el equipo local.

A pesar del gran tercer cuarto, la diferencia que logró sacar Español en los primeros 10 minutos fueron descontables para Temuco. El cuarto fue muy parejo y la diferencia se estancó, Perdomo intentó levantar al equipo pero fue muy difícil y Temuco recibe su décima derrota al hilo. El resultado final fue de 103 a 93 para el equipo de Español.

Martín Perdomo jugó los 40 minutos, anotó 28 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Temuco vuelve a jugar mañana y lo hará ante Tinguiririca. 

Foto: Pasión por los deportes