Uruguay se juega los últimos boletos para el Mundial y ya se dio a conocer la lista para enfrentar a Estados Unidos y México en el Antel Arena.
Con alguna sorpresa y retornos, Rubén Magnano dio a conocer la lista de 14 jugadores que se jugarán las últimas balas de la celeste para estar en Filipinas, Japón e Indonesia por finales de agosto de este año.
La principal novedad pasa por la convocatoria de Ignacio Xavier, quien se estrenará en la mayor y por otra parte, el retorno de Juan Ducasse. Además JoaquÃn Osimani, volverá a decir presente tras haberse estrenado en ventanas pasadas.
Como principales bajas, está la no presencia de MathÃas Calfani, que está recién volviendo a jugar con su equipo Obras y la de Santiago Vescovi, quien no fue autorizado por su universidad a venir para jugar estas ventanas.
A continuación, les dejamos la lista completa:
