Se confirmó la lesión de Eric Ferguson en Urupan, que pese a haberse salvado del descenso, ahora deberá recambiar a su extranjero.

El pandense disfrutó de un triunfazo ayer ante Biguá, donde Ferguson no fue parte del equipo. La ficha innominada, venía acusando una lesión en el pie, que venía mermando sus minutos en los últimos encuentros, incluso tuvo que saltar de la banca en el encuentro anterior ante Goes. Finalmente, por una fisura en uno de sus huesos metatarsianos, Eric no seguriá en el equipo.

Si bien por momentos fue un extranjero rachero, se despidió del equipo siendo el goleador, con 19.1 puntos de promedio, a lo que agregó 9.1 rebotes y 2 asistencias. La idea del pandense es tener su reemplazo para el próximo viernes, en su visita a Larre Borges.

Recordamos de que en caso de que el Tribunal de Contiendas desestime el pedido del punto de Goes por un error en su planilla, Urupan, de ganar en las últimas dos fechas, se meterá directo a playoffs y además, mantiene viva su clasificación al Súper 4.