Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Rivadavia venció a Obras Sanitarias en la final del Súper 20.

El juego comenzó con Joaquín Rodríguez desde el vamos, con Emiliano Serres y Mathías Calfani como relevos. A los 2:43 el mercedario puso su primer punto desde la línea de personales, un minuto más tarde, anotó su primer tiro de cancha desde más allá de los 6.75 y luego su primer doble. Llegando a los siete minutos, se dio el primer ingreso de Serres. En los últimos tres, Joaquín sumo cinco unidades más para cerrar un muy buen cuarto personal. El tachero se quedó con el parcial, 23-17. En el inicio de los segundo diez, Serres puso 2/2 en libres, minutos más tarde un doble. El chico fue para el tachero, que logró sacar más distancia, con un 21-17 para irse al descanso largo arriba 44-34.

A los tres minutos del complemento, Calfani saltó a la cancha, luego de que Joaquín pusiera dos puntos más en su cuenta personal. Llegando a los ocho minutos, el artiguense puso sus primeras dos unidades. El parcial fue de Gimnasia, 28-19, pero Obras se fue arriba por 1 (63-62), al último descanso. El equipo de Gimnasia tuvo un gran cuarto para cerrar la final. Los de Rivadavia pusieron un 23-16 para quedarse con el título, en cifras de 85-79.

Lo puntos de los uruguayos fueron los siguientes: Joaquín Rodríguez 13 (3/7 en dobles, 2/8 en triples y 1/2 en libres), Emiliano Serres 4 unidades (1/1 en dobles, 0/1 en triples y 2/2 en libres) y Mathías Calfani 2 tantos (1/1 en dobles).