Temuco, el equipo de Martín Perdomo volvió a perder por la Liga Nacional de Chile y sigue sin conocer el triunfo, esta vez fue 86-56 ante Santiago Morning.

Desde el comienzo del partido Santiago Morning demostró la superioridad, corriendo la cancha y encontrando goles fáciles para rápidamente sacar diferencia, algo ayudado además por los pocos porcentajes de tiro en Temuco, los primeros 10 minutos se fueron 25 a 16 a favor de Santiago Morning. 

El segundo cuarto mantuvo el mismo juego, el equipo de Morning fue contundente en los ataques, Schuler y Barrera fueron los más certeros e incontrolables para Temuco que no encontró una figura desnivelante en el juego y fue más que nada un cúmulo de individualidades, el primer tiempo se fue con la visita ganando 43 a 28.

Para el tercer cuarto Temuco intentó una reacción pero quedó en la nada debido a la gran defensa del conjunto visitante, además en ataque los porcentajes continuaron siendo altos y la diferencia no hizo más que continuar estirandose, llegando al último cuarto con Santiago Morning ganando 66 a 44. 

Un cuarto final que solamente dio para que el tiempo transcurriera de forma rápida, sin mucho corte de faltas el juegos se fue y el triunfo fue contundente para la visita por 86 a 56.

Martín Perdomo jugó 37 minutos donde aportó 9 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos. Temuco vuelve a jugar esta noche ante Municipal Puente Alto.