Surne Bilbao de Agustin Ubal cayó contra el Monbus Obra en cifras de 77 - 64.
El encuentro arrancó muy parejo con ambos equipo machancado en el bajo y lastimando. Empezó siendo un trámite de ida y vuelta. Corridas de cancha tras pérdidas tontas de los locales, permitieron que el conjunto Vasco se vaya lidérenlo el primer chico con una ventaja mínima, 26-25 el score.
El segundo cuarto fue muy impreciso por ambas partes, lo que hacía que el juego de ensuciara. El conjunto gallego le sacó provecho al tiro de tres puntos y pudo pasar en el marcador y sacar una ventaja de seis (39-33), pero nuevamente la visita cortaba la racha y ponerse en partido nuevamente. Se fueron al entretiempo 42-40.
Ya el tercer cuarto fue el quiebre de partido, tras un escandaloso 15-0, no le quedó otra al técnico Vasco de pedir minuto. Después hubo una mínima reacción para ponerse a 10 pero igual el tramite sería irreversible. El último cuarto le sobró al partido donde la ventaja no se estiró pero tampoco hubo ninguna reacción importante. El resultado final sería 77-64 ganó Monbus Obra.
El conjunto de Agustin Ubal no consigue levantar cabeza, viene de derrotas consecutivas por lo tanto será clave el próximo partido el sábado, donde enfrentará a Coviran Granada.
Agustin no tuvo la mejor actuación pero vio bastanteas minutos, Jugó 9 donde obtuvo 1 rebote y 1 asistencia.