25 de Agosto se sigue armando fuerte de cara a la próxima Liga Femenina y selló dos altas que le pueden aportar y mucho al sistema de las leonas.

Si algo ha logrado Juan Manuel Loureiro es una identidad de juego bien marcada. Su pasión y su forma de vivir el cotejo traspasa los límites del rectángulo y tiene la capacidad de que sus jugadoras los capten enseguida.

Catalina Pereira y Mariangel Santana se suman a una institución que, a priori, tienen similitudes en sus juegos. La ex-Aguada se ha caracterizado por ser una especialista en defensa, item que en el equipo de Villa Dolores no se negocia. Pereyra había comenzado muy bien el certamen pero las diferentes situaciones le fueron quitando protagonismo y ahora tiene la oportunidad de demostrar todo su potencial. Catalina culminó con 2.5 puntos y casi 3 rebotes por juego en los 10 partidos que vio acción.

Por su parte, Mariangel llega proveniente de Yale, otro de los equipos que juega de memoria bajo la batuta de Rodrigo Briñón. Santana posee uno de los mejores tiros desde el exterior y a pesar de que pareciera que juega con displicencia, es de esas jugadoras que no da ni una pelota por perdida. En el pasado certamen, donde se quedó con la medalla de plata en la Copa de Plata,  la número 12 aportó 10.9 unidades, 3.5 rebotes, 2.2 asistencias y un interesantísimo 38.2% desde más allá de los 6.75 siendo la mejor de la Liga en este rubro. La velocidad de Santana le podrá sumar más corridas a un equipo que en este rubro es un masterclass.

Además de estas llegadas, Sofía Guerra de Malvín e Ivanna Llona de Defensor Sporting son otras de las caras nuevas que tendra 25 de Agosto tras un gran mercado de pases siendo una de las instituciones que más se movió hasta el momento.

Días atrás las leonas habían presentado a Sofía Bergdahl y Daiana Cartró para brindar más experiencia a un plantel que contará con Rocío Bereilh, Catalina Quintana, Camila Palomeque, Luzmila Amaro, Micaela Aguerre, Camila Mazzariello y Noelia Pastrana. Es sabido que Rossana Dagnino podrá sumarse con el torneo comenzado y falta confirmar la continuidad de Sabrina Molina que no se encuentra en nuestro país en este momento.