Temuco de Martín Perdomo volvió a caer y sigue sin conocer la victoria en la Liga Nacional de Chile. Esta vez fue ante Las Ánimas por 91 a 70.
El primer cuarto fue parejo en el comienzo y a medida que pasaban los minutos el equipo local iba tomando mayor protagonismo. Temuco era solo Martín Perdomo y un poco del resto, pero nada más. Esto hizo que los primeros 10 minutos se lo llevara el conjunto local por 19 a 15.
El segundo cuarto fue un monólogo del gatito Perdomo, por todos lados el uruguayo fue el arma fundamental, penetrando o tirando de larga y media distancia. De esta manera el equipo de Temuco logró igualar y pasar al marcador. El conjunto local volvió a tener un buen cuarto, pero lo de Perdomo fue excepcional y se volvió incontrolable, así el equipo de Temuco se fue arriba 41 a 35.
Pero todo lo bueno de Temuco en el segundo cuarto no apareció en el tercero. Esto hizo que nuevamente Las Ánimas dominaran la pintura y anulando defensivamente a Perdomo le sacaron gol al equipo de Temuco que no encontró otro hombre en el goleo. De esta manera el equipo local se fue ganando 59 a 52 al último cuarto.
El físico y el cansancio hizo mella en Temuco que de a poco se comenzó a caer y corriendo la cancha el equipo de Las Ánimas no demoró mucho en cerrar el juego a su favor. A pesar del cansancio el cuarto de Temuco no fue malo en ataque, pero defensivamente el equipo no pudo nunca parar al rival. Los últimos minutos estuvieron de más en el juego que se liquidó antes de tiempo. Las Ánimas ganó 91 a 70 y sigue dejando en el fondo de la tabla al equipo de Temuco.
Martín Perdomo volvió a ser figura del equipo terminó con 24 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 recuperos en los 40 minutos de juego.
El próximo partido será el próximo 4 de febrero ante Santiago Morning Quilicura.