El aurinegro de la Unión metió un puntazo de local ante Olimpia. Finalizado el juego Federico Ambrosoni dejó sus palabras.
Lograron un punto muy importante de cara al futuro. Sobre esto dejó: "Sabíamos que era un partido muy caliente, veníamos de dos derrotas seguidas y los dos equipos veníamos a todo. Tuvimos un bajón grande, golpeados por derrotas duras, pero por suerte se mostró acá el equipo, la unión que tenemos, pudimos tapar las dos lesiones que tenemos, sumar a Leandro al equipo, pero el equipo tiene ganas y la gente apoya".
"Fue un momento muy duro personalmente para mí, nunca me había pasado algo así, primer año sin ser Sub 23, habíamos hablado que había una chance, pero aún no se podía dar, porque había cosas que no cerraban y tuve que terminar entrenando por mi cuenta y ahí le doy las gracias a Martín Frydmann que estuve entrenando con él en cancha de Unión Atlética. Mi representante es Facundo Hernández, luego de un tiempo, yo ya desgastado de entrenar solo, hablo con Larre y me llamo para preguntarme como estaba, si había entrenado y me dijo tengo para arreglarte, arrancas mañana y obviamente le dije vamos para adelante". Con respecto a cómo se encontraba y que hacía cuando estaba sin equipo.
De su función al llegar al equipo y la del momento actual, manifestó: "En el arranque tuve otro rol en el equipo, tuve que encajar, porque en el principio hacía relevo de base, tenía un rol defensivo y tomaba los tiros que quedaban a pie firme. Luego con el correr de los partidos y lo que pasó con las lesiones tomé más poder ofensivo".
"La verdad que afrontar este partido con dos jugadores menos y luego de haber perdido los juegos que perdimos fue un puntazo. Tenemos que mantener la intensidad y la unión del equipo. Estamos acá y lo demostramos". De lo que fue el juego y como está el grupo.