El equipo de Temuco donde juega Martín Perdomo volvió a perder en la Liga Nacional de Chile, esta vez fue 102 a 84 ante Español Osorno.

El comienzo del partido fue parejo y desde un comienzo no hubo un equipo que sacará diferencia. El juego de Temuco pasaba en gran medida por lo que hiciera Martín Perdomo y algunos chispazos más de Aranda. En el equipo de Español quién mejor rendía eran Polanco y Lauler, que de mejor manera cerraron los primeros 20 minutos de juego. Así fue como el primer tiempo se fue con ventaja 49 a 43.

En el tercer cuarto el partido se comenzó a cerrar. Temuco ya no encontró los puntos de manera tan fácil y a el gran acierto de Polanco y Lauler se le sumaron los buenos pasajes de Acuna, Sepulveda y Zurschmitten. Temuco pasó a ser un gatito dependiente, más algo de Aranda, pero con pocos pasajes certeros. Fue así como el juego se liquidó rápidamente en el último cuarto y Español fue sacando cada vez más diferencia para terminar ganando el juego 102 a 84.

Martín Perdomo fue la figura de su equipo con 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en 39:43 en cancha, casi sin descanso para el gatito.

Temuco vuelve a jugar hoy de noche ante el equipo de Las Ánimas, con la necesidad de ganar.

Foto: Club Deportivo Español de Osorno