En jornada de cinco partidos, los Warriors comandados por Steph Curry vencieron a Toronto Raptors, también ganaron los Bucks y Oklahoma sigue subiendo, entre otros.
Indiana Pacers 131-141 Milkwuakee Bucks

Los Bucks abrieron la jornada con una victoria sin sobresaltos en casa de los Pacers. En un partido que se resolvió bastante rápido con los de Budenholzer sacando 15 puntos de renta en el primer cuarto y yéndose al descanso del entretiempo con un parcial de 85-56 a su favor.
Giannis Antetokoumpo (41-12-6) y Jrue Holiday (20-9-9) se lucieron por sobre el resto en los vencedores, mientras que en los locales, Myles Turner fue el mámimo anotador con tan solo 19 puntos.

Oklahoma City Thunder 112-100 Cleveland Cavaliers
Aprovechando su gran momento, Oklahoma logró sacar adelante un partido muy parejo durante todo el trámite. No se sacaron diferencias hasta el último cuarto donde el local logró inclinar la balanza poco a poco a su favor de la mano, nuevamente, de Gilgeous-Alexander.
El escolta canadiense se lució con 35 puntos y 8 asistencias, manteniendo la regularidad partido a partido y el nivel TOP.
Por el lado de los Cavs, Darius Garland fue el destacado con 31 puntos y 13 asistencias.
Miami Heat 110-105 Orlando Magic
Los Heat lograron abrochar sobre el final un match contra un rival muy semejante a su estilo en cuanto a juego. El encuentro se terminó resolviendo por la jerarquía que tiene el equipo de Miami dado que ambos plasmaron su versatilidad en cancha dejando una vez más el goleo muy repartido.
En los momentos clave fue cuando apareció Jimmy Butler (29-6-6) para asegurar el punto. Bam Adebayo acompañó con 20 puntos.
Por el lado de Orlando, Carmelo Anthony, Paolo Banchero y Franz Wagner se despacharon con 19 puntos cada uno.
Minnesota Timberwolves 111-100 Memphis Grizzlies
Minnesota cumplió nuevamente como local y venció a un siempre complicado rival. El encuentro fue muy reñido de principio a fin pero siempre con una leve ventaja a favor de los dirigidos por Chris Finch que mantuvieron siempre a raya a los comandados por Ja Morant (27-10-11).
Anthony Edwards destacó en el local con 25 puntos y 7 asistencias para que su equipo logre la octava victoria en los últimos diez partidos en casa.
Golden State Warriors 129-117 Toronto Raptors
El Chase Center recibió un gran partido para cerrar la jornada. Los Warrios derrotaron a Toronto Raptors en un juego con una paridad marcada durante el desarrollo. Con Stephen Curry (35-7-11) y Klay Thompson (29-8) como abanderados, los dirigidos por Steve Kerr se llevaron la victoria en el último cuarto, donde tras dar vuelta una leve desventaja que tuvieron durante gran parte del juego siguieron de largo e inclinaron la balanza a su favor.
Fred VanVleet sumó 28 puntos y 10 asistencias en el equipo perdedor.

PIM-PAM-PUM

? MVP ?

Steph Curry ya está al 100% luego de su lesión. No descubrimos nada al decir que da gusto verlo jugar. Es la única pieza que no puede faltar nunca en los de San Francisco, el armador nato, el ágil, el que juega y hace jugar.

? LA SORPRESA ?

Los Memphis Grizzlies entraron en una racha negativa y no pueden salir. Es cierto que fueron todas como visitantes pero ya sumaron su quinta derrota consecutiva y esperan romper la racha el próximo domingo cuando reciban en el FedEx Forum a Indiana Pacers.

? LA DECEPCIÓN ?

La baja de Tyrese Haliburton la están padeciendo demasiado los Pacers, ganando solo uno de sus últimos diez juegos. Esta vez no pudieron ser rival en ningún momento ante los Bucks en casa, ya que rápidamente el juego quedó sentenciado.

Stephen Curry, Ja Morant, Gilgeous-Alexander, Jimmy Butler y Giannis Antetokoumpo.

? EL QUINTETO ?

Stephen Curry, Ja Morant, Gilgeous-Alexander, Jimmy Butler y Giannis Antetokoumpo.

? BONUS TRACK ?

Breve resumen del texto del MVP.

https://twitter.com/NBALatam/status/1619177881338548225?s=20&t=9v0sJEOe6B8RVDgAYV-m0Q

.