Noche de NBA con 7 juegos y alguna que otra sorpresa. Houston se impuso ante Timberwolves con un Jalen totalmente loco, también hubo batacazo en Orlando, entérate de esto y mucho más. 

Detroit Pistons 130 - 150 Milwaukee Bucks

En un partido muy goleado, predominó la chapa de candidato al título y básicamente tener a Giannis 😂. Los Pistons con Bogdanovic a la cabeza con 33 puntos, pelearon hasta mediados del último cuarto, donde después Milwaukee pisó el acelerador y se llevó la victoria cómodamente. Giannis (pbvio) fue el goleador de los Bucks con 29 puntos y también sumó 12 rebotes.

Orlando Magic 113 - 98 Boston Celtics

Con un exuberante partido de Banchero y Cárter Jr, los magic abrocharon una gran victoria de local ante Boston. Los Celtics no contaron con Smart pero si con el resto del plantel, por lo tanto uno podría pensar que eran favoritos, pero era noche de sorpresas en la ciudad mágica. Paolo goleador de los Magic con 23 unidades mientras que en Boston fueron Tatum y Brown ambos con 26.

Houston Rockets 119 - 114 Minnesota Timberwolves

Se despegaron los Rockets con el partido que ganaron hoy, batacazo de la mano de Jalen Green que metió 42 puntitos, tranquilo el. Increíble el partido que se le escapa a los Timberwolves que jugaron a plantel completo, Edwards y Russell se combinaron para 61 puntos, aún así no alcanzó.

Chicago bulls 111 - 100 Atlanta Hawks

Importante victoria de los “Toros” ante un Atlanta que necesitaba un baño de humildad tras algunas polémicas declaraciones de Murray. En Chicago de destacó DeRozan con 26 puntos, mientras que en Atlanta el mejor fue Trae Young con 20 puntos y 13 asistencias.

Utah Jazz 120 - 102 Charlotte Hornets

Ante un vulnerable Charlotte que perdió a LaMelo, los Utah machacaron con un gran partido colectivo. Markkanen goleador con 26 puntos y Rozier en charlotte con 23 unidades.

Portland Trail Blazers 147 - 127 San Antonio Spurs

Partido chato y sin emociones, San Antonio no pudo repetir ser ese cuco que venía siendo. En Portland una vez más el goleador fue Damian Lillard, mientas que por el otro lado fue K. Johnson.

Sacramento Kings 133 - 100 Memphis Grizzlies

Apabullante victoria de Sacramento sobre los “osos” que ni contaron con principal figura Morant. Sacramento sigue bien arriba en el oeste. Figura de los Kings sin duda Lyles con 24 puntos.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Si hubo batacazo es obvio que hubo una gran figura, en esta ocasión la capa de héroe se la puso Jalen Green para darle la victoria a los Houston Rockets. 42 puntos y un cierre sublime de partido lo convirtieron en figura hoy. Partido y pico del pibe.

 

😮 LA SORPRESA 😮

La sorpresa para mi estuvo en Orlando, donde el equipo del rookie sensación le ganó al último finalista de la NBA con total comodidad. Que bien te veo, Paolo.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

La decepción viene de la mano del MVP, Timberwolves a plantel completo debió ganarle pero no le dió. Fueron a Houston y tuvieron varios problemas 🤷🏽‍♂️.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Damian Lillard (Portland Trial Blazers), Jalen Green (Houston Rockets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Domantas Sabonis (Sacramento Kings), Paolo Banchero (Orlando Magic)

 

💿 BONUS TRACK 💿

En el día de ayer se conmemoró el día en el que Klay Thompson se volvió totalmente loco, anotó 37, si 37 puntos en un cuarto, si también en un cuarto. Desquiciado total. Miren y aprendan.

 

 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este