Olimpia se movió rápido luego del magro debut de uno de sus extranjeros y ya tiene nuevo foráneo de cara al cierre de la temporada regular de la LUB.

El juego del pasado viernes ante Defensor Sporting dejó mal sabor de boca para Olimpia. El conjunto de Lovera contó con el debut de dos jugadores, siendo la noche de Denzel Mensah una re contra para el olvido, culminando con 0 puntos y solo un tiro de campo intentado en tan solo 10 minutos. Por lo tanto, la dirigencia de las Alas Rojas no dudó y decidió cortar al internacional ghanés. Su sustituto llega desde Puerto Rico y viene de ser nombrado  Jugador de Mayor Progreso en la competencia de aquel país.

Jahvari Josiah (29) es un escolta neoyorquino con nacionalidad puertorriqueña de 1.93 que viene de jugar en los Brujos de Guayama. En dicho equipo disputó 30 partidos el pasado año donde tuvo promedios de 16,5 puntos por noche, además de 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos por noche. Además contó con un 33% en triples, 53% en dobles y 61% en libres.

Se espera que Josiah llegue en las próximas horas a nuestro país y debute ante Goes el próximo martes en el Albérico Passadore del barrio Colón.