A pesar de los dos partidazos que jugó Josefina Zeballos, su equipo no pudo ganar, ayer el rival de turno fue Montmartre en condición de visitante al igual que el sabado.

El encuentro tuvo a las locatarias al frente del marcador durante gran parte del juego, mostrándose sólidas en defensa para incomodar a las leonas y de esa manera capitalizaron de buena manera los errores del rival con buenos pasajes de Milagros Acevedo.

Si bien Montmartre llegó a sacar hasta 21 puntos de diferencia en el marcador, Ameghino nunca entregó el juego y en reiteradas ocasiones logró ponerse en partido hasta incluso empatando las acciones. A la defensa de las locatarias le costó detener a la uruguaya Zeballos, quien fuera la gran responsable de cada reacción que tuvo su equipo.

En el último cuarto fue donde las chicas del cuervo mostraron jerarquía para no permitir ninguna reacción más y, de esta manera, cerrar bien un nuevo encuentro en el que, si bien por momentos sufrieron más de lo pensado por lo que venía siendo el trámite, pudieron resolverlo sin grandes complicaciones.

El resultado final fue 59 a 53 para las chicas de Montmartre que se posicionan bien en la tabla de la Conferencia Norte, mientras que al equipo que defiende nuestra compatriota, estas dos derrotas al hilo las condiciona pensando en lo que viene.

Más allá de los resultados colectivos, Josefina tuvo una actuación destacada en ambos juegos del fin de semana, en la jornada de ayer volvió a ser la goleadora del partido, anotando 20 unidades y estando presente cuando el equipo la necesitó.

Ameghino vuelve a ver acción el próximo domingo 29 de enero, se estará enfrentando a Instituto desde las 18 horas en el Estadio Ángel Sandrin de Córdoba.