Goes abrochó a su tercer extranjero para lo que viene de la LUB.
Se trata del también venezolano, David Cubillán, base o escolta de 1.83 y 35 años de importante trayectoria internacional tanto en clubes cómo en su selección.
En su carrera pasó por ligas como la mexicana, israelí, brasilera, el ascenso español y hasta Colombia, además de la de su país natal.
Sus últimos registros son jugando para Titanes de Barranquilla, donde en cuatro partidos de la Liga Sudamericana dejó promedios de 7.3 puntos, 3.3 rebotes y 3.8 asistencias.
Además había tenido otro breve pasaje por Caribbean Storm en la liga colombiana y anteriormente en la de su país natal con la camiseta de Trotamundos en el mismo 2022, disputando 33 partidos, en donde en 28.2 minutos, promedió 12.8 puntos, 2.2 rebotes y 3.7 asistencias.
Se trata de un armador anotador, con gran destaque en su selección, donde supo ganar el Sudamericano 2014 y 2016, además del Campeonato Fiba Américas de 2015. También jugó los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, donde la selección vinotinto finalizó décima.
Llegaría por Mauricio Arregui, o en su defecto Jonathan Sacco, ya que gracias a la nueva reglamentación, Goes puede pasar de tener a Bernardo Barrera cómo ficha innominada a ficha nacional.