Jornada de cinco partidos en la NBA, donde destacó el triunfo de Boston con bomba en la hora de Jaylen Brown.

Detroit Pistons 108 Chicago Bulls 126

En un juego donde siempre estuvieron arriba, los Bulls contaron con un partidazo de Zach Lavine (30-5-4) y vencer a unos alicaídos Pistons en condición de visitante.

Boston Celtics 121 Golden State Warriors 118

Verdadero partidazo en el TD Garden, donde primero Jaylen Brown forzó el alargue con una bomba espectacular, para que luego su equipo lo de vuelta y lo gane en el tiempo suplementario. Lo de Jayson Tatum fue sublime: 34 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias.

Minnesota Timberwolves 128 Toronto Raptors 126

D’angello Russell (25-6) y los Wolves pusieron un 27-17 en el último cuarto para quedarse con un juego peleadisimo ante el buen equipo de Canadá.

Phoenix Suns 117 Brooklyn Nets 112

A pesar de un lindo intento de remontada en el último cuarto (38-23) los Nets no pudieron ante los Suns que contaron con grandes juegos de Bridges (28-9) y Ayton (24-14).

Portland Trail Blazers 95 Philadelphia Sixers 105

A pesar de manejar en el primer tiempo una ventaja de casi 30 puntos, los Sixers pasaron alguna zozobra ante los Blazers de Lillard, sobre todo en el tercer cuarto. De todas formas lo cerraron bien contando con buenos juegos de Joel Embiid (32-9) y James Harden (16-10-14).

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

El nivel de Jayson Tatum esta temporada está siendo digna de candidato a MVP. Terminó con 34 puntos, 19 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y +7 en 48 minutos de juego.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Volvió Slow-man. Partidazo de Kyle Anderson en la victoria de los Wolves ante Toronto. 20 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un bloqueo. Lo mejor fue su +15 en un juego definido por un doble.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Es básquet, los Celtics están bravísimos y de ultima la que dolió hace poquito la ganaron los Warriors. Pero que te lo empaten con bomba en la hora y después te lo ganen en alargue debe doler.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

D’angello Russell, Zach Lavine, Mikal Bridges, Jayson Tatum, Joel Embiid.

 

💿 BONUS TRACK 💿

Al final no es tan raro, pero que bomba metió Stephen mamá. Robo, mirada al reloj y pizza con muzza. Hermosura del señor.

Conferencia Oeste
Conferencia Este