Los Nuggets volvieron a ganar y llegaron a quince seguidos como local, esta vez ante Minnesota. Además en una noche de nueve juegos se destacan los triunfos de Wizards, Hawks y Kings.

New York Knicks 105- Washington Wizards 116

Gran victoria de los Wizards sorprendiendo como visita a un equipo con aspiraciones de playoff. Kuzma sumó 27 y Porzingis 22, castigando a los neoyorquinos en la pintura. Brunson aportó 32 y Barrett 21 en los Knicks.

Dallas Mavericks 122- Atlanta Hawks 130

Mucho más finos estuvieron los Hawks a la hora de definir el match, y por eso es que Young le ganó el duelo a Doncic, aunque el mejor fue Murray. Dejounte terminó con 30 y 7 rebotes, junto a los 18 más 12 asis de Trae. Luka puso 30, pero de poco le sirvió.

Houston Rockets 117- Charlotte Hornets 122

Notable esfuerzo colectivo de los Hornets, que perdieron a LaMelo durante el partido pero siguieron haciendo un gran trabajo. Siete jugadores anotando en doble dígito comandados por los 26 de Rozier, para robarse el punto de Texas. En los Rockets la quemó toda Jalen Green con 41.

Memphis Grizzlies 115- Cleveland Cavaliers 114

Una tapa de Dillon Brooks sobre Garland en la última le dio una laburadísima victoria a los Grizzlies. Bane anotó 25 y Morant 24 en el ganador, mientras Garland con 24 más 14 asis había sido el mejor de Cleveland.

New Orleans Pelicans 98- Miami Heat 124

Supo aprovechar las ausencias de los Pels el Heat, que como visitante ganó con claridad. 49 puntos desde la banca potenciaron a Miami, que además tuvo a Adebayo como titular con 26 tantos. Los 21 de McCollum de poco sirvieron.

Oklahoma City Thunder 126- Indiana Pacers 106

Sigue dando que hablar el Thunder, que derrotó con comodidad a unos dañados Pacers. 23 de Gilgeous-Alexander y Joe, más 22 de Dort en OKC. 18 de Nembhard en Indiana, que tuvo como equipo una noche para el olvido.

Utah Jazz 126- Los Angeles Clippers 103

Otra gran exhibición de Markkanen en el Jazz, que se aprovechó de la usual rotación de Ty Lue para darle descanso a sus figuras. 34 + 12 tableros para el finlandés (6/8 triples), 30 de Powell en los Clippers.

Denver Nuggets 122- Minnesota Timberwolves 118

Los Nuggets prolongaron su racha ganadora y siguen intratables como locales (15 al hilo en casa), aunque tuvieron que trabajar bastante para ganarle a los Wolves. Otro triple-doble para Jokic (31 pts, 11 reb y 13 asis), pero el hombre del cierre fue Jamal Murray que terminó con 28 tantos. McDaniels puso 18 en Minnesota.

Los Angeles Lakers 111- Sacramento Kings 116

Nuevamente el esfuerzo de LeBron (32 puntos) no fue suficiente porque le faltó ayuda. Los Kings se llevaron el triunfo con un gran Fox que terminó con 31, y sorpresivamente Sacramento está tercero en el Oeste.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Bien pudo ser para el crack de Jokic, pero nos quedamos con Dejounte Murray, que apareció para robarse el que en lo previo era un duelo entre Luka y Trae Young. 30 puntos con 12/18 de campo.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Isaiah Joe no es un nombre demasiado conocido, pero se ha ganado su lugar en la mejor liga del mundo como un anotador nato. Hoy trajo 23 desde la banca para el Thunder con 7/12 en triples.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Julius Randle está en una gran temporada, pero hoy no pudo repetir sus rendimientos y los Knicks lo sintieron. 6/17 de campo, 0/5 triples y 2/5 libres.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

DeAaron Fox (SAC), Dejounte Murray (ATL), Lauri Markkanen (UTA), Bam Adebayo (MIA) y Nikola Jokic (DEN)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Hay algo cocinándose en Houston y no es el joven equipo de los Rockets. La dupla de protagonistas de la legendaria serie “Breaking Bad” se hizo presente para ver el Rockets-Hornets. Cambiate que entrás Walter.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este