En una noche donde se jugaron cuatro partidos, se destacó el triunfo de Philadelphia 76ers frente a Los Angeles Clippers con gran actuación de Joel Embiid.

Milwuakee Bucks 130 Toronto Raptors 122
En el Fiserv Forum de Wisconsin, los Bucks pisaron fuerte sin importarle la ausencia por cuarta vez del lesionado Giannis Antetokounmpo y continúan con la aspiración de nro. 1 en su serie. Luego de un primer tiempo donde Toronto estuvo al frente, en el complemento los Bucks sacaron a relucir todo el repertorio ofensivo con Jrue Holiday como figura para llevarse la victoria.
San Antonio Spurs 106 Brooklyn Nets 98
Los Nets siguen sin poder disimular la ausencia pro lesión de Kevin Durant y llegan a su tercer derrota consecutiva. En esa oportunidad, tampoco fue de la partida Irving por molestia en el gemelo, Por su parte, los Spurs cortan una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, gracias al enorme trabajo de Keldon Johnson quien colocó 36 puntos.
Denver Nuggets 122 Portland Trail Blazers 113
Con otra exuberante actuación de Nikola Jokic con triple-doble, los Nuggets encaminaron el triunfo de principio a fin frente a los Blazers donde también tuvieron cinco jugadores por encima de los 10 puntos. Los Portland no pudieron pese al enorme partido de su estrella Damian Lillard con 44 unidades y 8 asistencias.
Los Angeles Clippers 110 Philadelphia 76ers 120
Fue una noche con tremendos rendimientos y Joel Embiid no quiso faltar a la cita. Fue enorme lo que jugó con 36 puntos y 9 rebotes para que Philadelphia consiga tremendo triunfo en su visita a Los Ángeles. De esta forma cosechan su quinto triunfo en las ultimas seis presentaciones. Lado opuesto es la situación de los Clippers quienes llevan solamente dos victorias en sus últimos 10 partidos. Lo único positivo fue la vuelta de Chris Paul luego de cinco juegos ausente.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Hubo varios candidatos a esta sección pero le voy a quedar con Joel Embiid. Fue tremendo lo que hizo en la victoria de su equipo frente a los Clippers de visita. 41 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. 🔥🔥

 

😮 LA SORPRESA 😮

Los Spurs salieron de una mala racha y obtuvieron tremendo triunfo frente a los Nets donde se destacó Keldon Johnson con 36 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Ángeles Clippers siguen sin levantar cabeza. En esta oportunidad perdieron en casa frente a los Sixers para seguir sembrando más dudas en la temporada.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Damian Lillard (Blazers), Jrue Holiday (Bucks), Keldon Johnson Spurs), Jokic (Nuggets), Joel Embiid (76ers).

 

💿 BONUS TRACK 💿

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este