Etapa de 9 partidos se vivió hoy con muchos sabores. El “Rey” LeBron cada vez más decidido a romper el récord de anotación de la NBA, tuvimos un tiempo extra entre los Raptors y los Knicks y una “ley del ex” entre Utah y Minnesota.

Charlotte Hornets 118 - 130 Boston Celtics

Victoria ajustada de Boston a pesar de tener a un Tatum totalmente loco, 51 puntos metió la criatura. Está revalidando su merecimiento al MVP. A Tatum lo acompaño White en el goleo con 19 aunque no fue muy necesario la verdad 😅. Por el lado de los hornets LaMelo tuvo un buen partido con 25 puntos y 6 asistencias.

Milwaukee Bucks 132 - 119 Indiana Pacers

Otro partido donde la expectativa de quien iba a ganar se mantuvo hasta el final, el que pudo cerrarlo mejor ganó y fue Milwaukee, y eso que no contó con Giannis. El goleador fue del vencedor fue Holiday con 35 puntos mientras que en Indiana se destacó Turner con 30 puntos y 8 rebotes.

New York Knicks 121 - 123 Toronto Raptors

En un apasionante partido con tiempo extra incluido, los Toronto Raptors supieron cerrar mejor el partido y fue la clave. Los Knicks pelearon hasta el final, forzando un overtime pero no les dio, remarcar el gran partido colectivo que se ve reflejado en el goleo. En el ganador se destacó VanVleet con 33 unidades.

Washington Wizards 118 - 127 Golden State Warriors

Golden State logró ganar un partido más que importante para lo anímico del equipo, con muchos altibajos venía tratando el equipo de California. Como todos sabemos no estaba Curry, que en la noche de ayer se encargó de dejar en claro que volvió con todas nuevamente. Washington no hizo un mal partido pero no supo frenar a tiempo las dagas de los Warriors (Poole y Curry). Goleador de Warriors Curry con 41 puntos, en Wizards el máximo anotador fue Porzingis con 32.

Cleveland Cavaliers 113 - 103 New Orleans Pelicans

Cleveland volvió a poner las cosas en su lugar de local, esta vez la víctima fueron los Pelicans (sin Zion una vez más). New Orleans la verdad no hizo un mal partido pero no pudo encontrarle la vuelta en defensa, Cleveland tuvo un muy buen porcentaje de tiro y eso marcó la diferencia. Goleador en Cleveland Garland con 30 y en Pelicans McCollum con 25 puntos.

Atlanta Hawks 121 - 113 Miami Heat

Cuando la dupla de los Hawks anda bien es difícil ganarle, esta noche paso eso. Trae y Murray se lucieron (24 y 28 puntos respectivamente) el cuadro también acompañó lo cual hizo que un partido muy complicado se viera accesible. En Miami Jimmy fue la figura, segundeado por Bam. Con este triunfo Atlanta logra un récord neutro, 22 victorias y 22 derrotas. Importante para lo que se viene.

Memphis Grizzlies 136 - 106 Phoenix Suns

Oh Ja Ja… victoria de Memphis muy cómoda contra unos Phoenix que no contaron ni con Booker, ni Chris Paul. Poco para decir de este partido, Morant 28 puntos el Memphis, Bridges hizo lo que pudo y aportó 21 puntos.

Minnesota Timberwolves 125 - 126 Utah Jazz

El encuentro mas atractivo de la jornada sin dudas tuvo lugar en Minnesota. Utah uso una carta que todavía no había mostrado, la carta fue Kessler, que con un doble doble de 20 puntos y 21 ¡rebotes! Le bastó para ser la figura del encuentro. En los lobos se destacó Edwards con 29 tantos.

LOS ÁNGELES LAKERS 140 - 134 Houston Rockets

El king y sus secuaces volvieron al triunfo tas la dura derrota con Philadelphia. LeBron con 48 puntos le devolvió la alegría a Los Ángeles. Westbrook se recompuso y acompaño en esta ocasión, aportando 24 puntos. En Houston se destacó Sengün con 33 unidades. LeBron no te retires nunca.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

La verdad hubo muchos jugadores que se destacaron, pero para mi la figura de esta jornada es LeBron James. Con 48 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes guió a su equipo a volver al triunfo tras lo que venía siendo un panorama muy gris. Este nivel del “King” sumado a que Davis vuelva bien de la lesión, puede asustar a mas de uno.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Kessler, guárdense ese apellido. Que partido jugó el pibe de los Utah. Dejo en evidencia a la gerencia de los Minnesota, traspasaron muchos jugadores (incluyendo a Kessler) a cambio de Gobert, lo curioso es que este chico puede hacer lo mismo que Rudy. Juzguen ustedes pero Utah salió ganando y no hablo del partido.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

No se si lo llamaría decepción pero esperaba más de Miami, fue muy dominando por Atlanta, teniendo a Butler totalmente encendido igual no bastó. Poco de los jugadores de rol, así es difícil.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Stephen Curry (Golden State Warriors), Jayson Tatum (Boston Celtics), LeBron James (Los Angeles Lakers), Walker Kessler (Utah Jazz), Jarret Allen (Cleveland Cavaliers).

 

💿 BONUS TRACK 💿

Como ya habrán leído, tuvimos un partido que se definió en tiempo extra. Acá les dejamos la animalada que hizo a sangre fría Barrett.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este