Pese a una remontada, Salta Basket de Emiliano González cayó como local ante el puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, San Isidro por 88-76 y no pudo continuar por la senda de la victoria luego de haber vencido a Rivadavia Mendoza.

Ya de arranque los de San Isidro marcaron la cancha con un parcial de 29-18 demostraron porque son los líderes de la Conferencia Norte ante un Salta que está lejos de lo que demostró en temporadas anteriores.

En el segundo cuarto, los locales tuvieron una leve reacción pero Santiago Assum y José Ignacio Montero estaban en una gran noche para los visitantes que se fueron arriba por 48-29.

En el entretiempo, la dirigencia de Salta Basket realizó un homenaje a dos ex grandes jugadoras de hockey de la institución; las hermanas Raposo, Camila y Valentina que actualmente defienden al River Plate.

Para el tercer cuarto, César Jara se puso el cuadro al hombro y con un parcial de 21-19 para los infernales pero la visita continuaba dominando en el electrónico, se fue por 17 puntos arriba al último cuarto 67-50.

A pesar de la remontada y el gran esfuerzo realizado por los dueños de casa, “el Halcón” se quedó con el triunfó por 88-76. En el vencedor, César Jara con 31 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes fue la gran figura.

Emiliano González fue titular en Salta Basket, estuvo casi 19 minutos en cancha donde aportó 5 puntos, bajó 1 rebote, 1 asistencia y cometió 3 faltas personales.

Lo próximo para Salta Basket será el domingo 29 ante Tucumán Basket como visitante.