Jornada de seis partidos en la NBA donde se destacó el triunfo de los Mavs de Luka Doncic ante Los Ángeles Lakers de Lebron James, en doble alargue. 

Philadelphia Sixers 114 Oklahoma City Thunder 133

Un segundo cuarto glorioso (32-22) le permitió a OKC dar él batacazo de la jornada y vencer de visita a los 76ers. Shai Gilgeus Alexander la quemó toda con 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Brooklyn Nets 98 Boston Celtics 109

Los celtas demostraron porque son el mejor equipo de la NBA, venciendo de buena forma a unos Nets sin Kevin Durant. En Boston no fue de la partida Jaylen Brown. La figura del ganador fue Tatum con 20 puntos y 11 rebotes.

Miami Heat 108 Milwaukee Bucks 102

Los Heat se aprovecharon de la falta de Giannis y vencieron a los Bucks como locales. La figura fue G. Vincent con 28 puntos y 5 triples.

Toronto Raptors 124 Charlotte Hornets 114

Los canadienses vencieron de forma certera a los Hornets con partidazo de Pascal Siakam (35-7-3). Marcó la cancha en el primer cuarto donde abrió 9 de ventaja, para luego no perder la diferencia en toda la noche.

Portland Trail Blazers 113 Cleveland Cavaliers 119

A pesar de estar atrás durante todo el primer tiempo, un muy buen último cuarto (32-22) le permitió a Cleveland vencer a los Blazers. Fue muy importante lo que hizo Donovan Mitchell, que terminó con 26 unidades.

Los Ángeles Lakers 115 Dallas Mavericks 119

En un verdadero partidazo, Luka Doncic y los Mavs vencieron a los Lakers en doble tiempo suplementario. Forzando el alargue con una bomba sobre la bocina, la gran figura fue el esloveno que terminó con 35 puntos, además de 14 rebotes y 13 asistencias.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Forzó el alargue, metió un triple doble y hasta intercambio alguna palabrita linda con Russell Westbrook. La quemó toda Luka Doncic en el triunfo de los Mavs ante los Lakers.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Gabe Vincent viene teniendo una correcta temporada en los Heat de Miami, pero anoche ante los Bucks la quemó toda. Fue el goleador de su equipo con 28 puntos ayudando a la victoria de los de la Florida.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Facilísima elección. Los Sixers dieron pena ante unos Thunder re contra precisos y terminaron cayendo por 19, 114-133.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Gabe Vincent, Shai Gilgeous Alexander, Donovan Mitchell, Pascal Siakam, Christian Wood.

 

💿 BONUS TRACK 💿

Los árbitros de la NBA vienen siendo muy cuestionados en los últimos días. No parece que anoche haya sido un buen día para redimirse. Con el reloj en cero, obviaron lo que parece una clara falta con el partido igualado. ¿Fue?

Conferencia Oeste
Conferencia Este