Peñarol irá en busca del batacazo ante Flamengo en condición de visitante para comenzar con el pie derecho la segunda vuelta del grupo C en donde también se encuentra Instituto, recordar que en la sere disputada en Montevideo, todos ganaron uno y perdieron otro.

FLAMENGO vs. PEÑAROL

🗓  13 de enero de 2023
⏱ 19.00 hs.
📍   Tijuca Tenis Clube
⚖  Jorge Vázquez (PR), Juan Fernández (AR) y Felipe Ibarra (CH)

Cómo llegan

En el duelo anterior entre ellos los cariocas derrotaron con gran comodidad al aurinegro en cifras de 94-67, los dirigidos por López deben mejorar y mucho desde el sector defensivo, cambiar el chip es fundamental porque además Peñarol viene de dos derrotas consecutivas en la LUB. Flamengo viene de una buena victoria en el panorama local ante Pinheiros y es el escolta en la liga de su país con tan solo dos derrotas.

Claves

El aurinegro buscará bajar el goleo de su rival, contará con las tres fichas extranjeras, en donde Thomas y Roberts deberán batallar en la pintura, Lee es clave en el uno por uno y tendrá que lidiar ni más ni menos que ante Rafa Hettsheimeir y Olivinha, dos pesos pesados en las tablas. La dupla de argentinos Vildoza y Cuello son dos jugadores de temer en lo que refiere a las ofensivas de los brasileños. Peñarol tiene con que, aunque verdaderamente es difícil e irá en búsqueda del batacazo.

Favoritismo

  • Flamengo 72% 72%
  • Peñarol 28% 28%