Con 6 partidos atractivos de NBA se abrió una nueva semana de NBA. Victoria destacada de Boston sobre los Bulls, un Brunson fuera de si y unos Lakers totalmente dominados ante l fara de sus figuras.

Washington Wizard 112 - 132 New Orleans Pelicans

Paso lo que tenia que pasar en la capital, los Pelicans se impusieron contundentemente ante un pobre Washington Wizard. CJ McCollum el destacado en el vencedor con 34 puntos, mientras que Porzingis hizo lo que pudo y aportó 23 unidades.

Milwaukee Bucks 111 - 107 New York Nicks

En un partido parejo donde se definió en los jugadores secundarios, Milwaukee encontró la llave para llevarse el partido. Cuando 7 jugadores de tu plantel anotan 10 o más puntos es mucho más fácil, New York tuvo a sus figuras en un altísimo nivel pero el resto no acompañó. Destacar a Brunson, que a pesar de la derrota la quemó toda con 44 puntitos.

Boston Celtics 107 - 99 Chicago Bulls

Ay mamita Tatum, hasta cuando nene… No para de hacer destrozos, una vez más lideró a su equipo para ganar un partido riguroso y que se vivió con mucha intensidad. Flojo to partido de DeRozan, Lavine y Vucevic dieron la cara por el equipo, este último hizo un doble doble con 21 puntos y 13 rebotes. Claramente Tatum el goleador en Boston con 32.

Memphis Grizzlies 121 - 113 San Antonio Spurs

Sin Ja Morant, los Grizzlies golpearon de local a los San Antonio que vienen siendo el cuco de esta temporada. Victoria de mucho valor para los “osos”. Sin figuras alevosas pasó el partido, Memphis hizo un partido correcto como equipo y ahí marcó la diferencia.

Denver Nuggets 122 - 109 Los Angeles Lakers

Un partido que se definió antes de arrancar, con la ausencia de LeBron y Davis, era muy predecible este escenario. No fue necesario el desgaste a gran medida del Joker, pero Murray no perdonó.

Sacramento Kings 136 - 111 Orlando Magic

Le toco cerrar la jornada de NBA y lo hizo con victoria, que poco le pesó a Sacramento. Pasaron por arriba al cuadro del Rookie sin problema. Barnes figura con 30 en los Kings y Banchero con 17 goleador de los Magic.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Para mi, no podía ser otro más que Jayson Tatum. Hoy se enfrentaron a un buen rival y les costó, pero su jerarquía y talento le permitieron decir: “hoy lo gano”. Sus números fueron: 32 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes en  38 minutos jugados. Locura.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Por más que hayan perdido los Nicks se puede decir que tuvieron un jugador fuera de su. Brunson tuvo un partido tan Bueno que me da lastima que hayan perdido, pero bueno así es el deporte. Sus 44 puntos no tienen que pasar desapercibidos. Gran partido.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Todos esperábamos un poquito más de DeRozan, no acompaño al equipo. El partido fue lindo y dinámico pero el nunca logró encajar. Sin dudas del partido que mas esperábamos, el fue el que más defraudó.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jalen Brunson (New York Nicks), Tyus Jones (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Harrison Barnes (Sacramento Kings), Naji Marshall (New Orleans Pelicans).

 

💿 BONUS TRACK 💿

Este señor siempre tiene buenos partidos, hoy no fue la principal figura pero igual la quemó. Hoy se dio el lujo de hacer esto, como siempre el gordo haciendo magia 🎩.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este