El Top 10 de Básquet Total se viste de gala, en esta ocasión con la elección de las diez mejores camisetas de la LFB 2022.

En la votación de cada integrante del equipo, los puntos se dividen así: el número uno recibe diez puntos, el número dos nueve puntos, así sucesivamente hasta llegar al diez que recibe un punto.

¡Leé y animate a dar tu Top 10!

10 - Defensor Sporting clara - 36 puntos

Al igual que el año pasado, Defensor Sporting abre el Top 10, pero esta vez con su indumentaria clara. La clásica blanca con franja horizontal azul que no falla. Además cuidando bien la estética con publicidades a tono.

9 - Remeros oscura - 40 puntos

Remeros probó este año con un diseño diferente al del torneo pasado. El representante del litoral, agregó unas líneas diagonales, que le dan el toque a una linda pilcha roja, con bordes azules.

8 - Aguada clara - 49 puntos

Aguada fue con un diseño simple, pero efectivo en su indumentaria clara. Al blanco, agregó detalles en verde, con publicidades que mantienen la armonía y bordes rojiverdes, que le dan el toque especial a esta camiseta.

7 - Lagomar - 51 puntos

El de la Costa una vez más presentó una sola camiseta, que no decepcionó. Apostó por un tono de verde similar al del año pasado, con muchos detalles y bordes a un verde más oscuro.

6 - 25 de Agosto oscura - 54 puntos

La oscura de 25 de Agosto el año pasado estaba tremenda, pero este, incluso levantó el nivel, a pesar de mantener su lugar en el Top. Mantuvo el tono de azul, pero agregó una franja roja alta, con una división blanca, que hacen de este diseño, uno de los más lindos de la liga.

5 - Urunday Universitario - 56 puntos

Urunday Universitario se la jugó con un diseño punteado, mezclando distintas tonalidades de verdes y azules que generó un gran impacto en el equipo de BT. No se podía quedar afuera del Top.

4 - Aguada oscura - 64 puntos

La rojiverde clásica de Aguada es un diseño que no decepciona. A la edición de su centenario, le agregó una división blanca entre las franjas que le dan el toque. Sostiene además la estética, con todas sus publicidades el blanco.

3 - Defensor Sporting oscura - 89 puntos

La oscura de Defensor Sporting es un diseño que no suele fallar. Al igual que el año pasado, mantuvo los bordes rojos, detalle que suma un montón. Ni que hablar del tono del azul que está tremendo. Además las publicidades en blanco mantienen la armonía de esta linda casaca, que llegó hasta el podio.

2 - Malvín clara - 91 puntos

El año pasado pecamos de ansiosos y esta preciosa pilcha de Malvín, que llegó a fines del año pasado, no llegó a la votación. A su clásica blanca, le sumó un degradé celeste y unos bordes que mezclan colores claros y oscuros, que la hacen una de las mejores camisetas de la edición 2022 de la LFB.

1 - Malvín oscura - 92 puntos

Las Playeras terminaron siendo además de las campeonas, las mejores vestidas de la competencia, con sus dos indumentarias en los primeros puestos, dentro de una reñidísima votación. La oscura era una gran candidata al “1” y terminó confirmando. Un tono de azul que siempre gusta, con números y el escudo en dorado, para redondear una tremenda pilcha.

Votaciones Individuales