En una noche donde se jugaron diez partidos, Zach LaVine sumó un récord en los Bulls, LeBron y Jokic siguen imparables y los Bucks fueron sorprendidos en su casa. 

Philadelphia 76ers 112-126 Chicago Bulls

Con una gran noche personal de Zach LaVine anotando 41 puntos y con Vucević aprovechando la ausencia de Embiid en la pintura para meter un triple doble (19-18-10), los Bulls le cortaron a los Sixers su racha de 11 partidos invictos como local.

New Orleans Pelicans 102-106 Brooklyn Nets

Los Nets no paran y los Pelicans sufren con las ausencias. Otra buena noche de los de Steve Nash los condujo nuevamente a la victoria. KD aportó 33 puntos y 10 rebotes, mientras que Ben Simmons repartió 10 asistencias. En los perdedores, CJ McCollum anotó 28 puntos.

Toronto Raptors 108-112 New York Knicks

Dos caras distintas. Los Raptors siguen hundidos en su mala campaña mientras que los Neoyorquinos disfrutan su momento y estar, por el momento, en puestos de playoffs. Julius Randle fue el máximo anotador con 32 puntos a los que sumó 11 rebotes. En los de Toronto, Fred VanVleet aportó 28 puntos y 7 asistencias.

Milwaukee Bucks 109-138 Charlotte Hornets

Los locales tuvieron una mala noche y los Hornets todo lo opuesto. Terry Rozier se despachó con 39 puntos y LaMelo Ball con 24 puntos + 12 asistencias.

Oklahoma City Thunder 127-110 Washington Wizards

Sin dudas que Oklahoma ha mejorado y se refleja en los resultados. Luego de un fatídico inicio, esta es su sexta victoria en los últimos diez partidos.
Gilgeous Alexander fue el máximo anotador con 30 unidades.

San Antonio Spurs 121-109 Detroit Pistons

Se enfrentaron dos de los peores equipos de la temporada y vencieron los Spurs de Popovich.
Tre Jones fue el máximo anotador con 25 puntos y Jakob Poeltl aportó 10 + 16 rebotes para la victoria de su equipo.

Denver Nuggets 121-108 Cleveland Cavaliers

Los líderes de la Conferencia Oeste sumaron una nueva víctima en el Ball Arena. Esta vez le tocó a los Cavaliers, quienes sufrieron un triple doble de Nikola Jokić de 28-15-10 y la décima victoria en fila de los locales en dicha condición.

Minnesota Timberwolves 128-115 Los Ángeles Clippers

Minnesota no tuvo problemas para vencer a un diezmado equipo angelino. Los locales dominaron el juego de principio a fin y en ningún momento la victoria corrió riesgo.
Rudy Gobert destacó con 25 puntos y 21 rebotes.

Phoenix Suns 96-104 Miami Heat

Los Suns siguen en caída libre con la ausencia de Booker y entraron en un pozo complicado. Es su octava derrota en sus últimos diez juegos. Por su parte, los Heat aprovecharon el momento y sumaron una nueva victoria como visitante con Victor Oladipo anotando 26 puntos. 
En Phoenix destacó DeAndre Ayton con 23 puntos y 14 asistencias.

Los Ángeles Lakers 130-114 Atlanta Hawks

Los Lakers del King aprovechando su buena racha vencieron a un rival que no viene tan bien. Con LeBron aportando 25 puntos + 10 asistencias y Westbrook rozando el triple doble (18-11-9), los angelinos pisaron fuerte en su casa.
En Atlanta, Trae Young fue el máximo anotador con 32 puntos.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

A pesar de los triple-doble de Jokic y Vucevic, el MVP se lo lleva Zach LaVine. El escolta de los Bulls se convirtió en el segundo jugador de la franquicia con más de 15 partidos con 40+ puntos. ¿El primero? ¡Michael Jordan!

 

😮 LA SORPRESA 😮

Los Hornets derrotaron a domicilio a los Bucks. Sus figuras estuvieron incontenibles y del otro bando hubieron varios players muy por debajo de sus posibilidades en cuanto a nivel.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Por momentos no sabíamos si era Giannis o Thanasis porque el partido de Antetokoumpo fue muy malo y es una de las claves para explicar la derrota de su equipo. El griego aportó 9 puntos y 4 rebotes en 22 minutos de juego, con 2/7 en tiros de campo. Puede pasar.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Terry Rozier (CHA), Zach LaVine (CHI), Nikola Jokic (DEN), Nikola Vucevic (CHI) y Rudy Gobert (MIN).

 

💿 BONUS TRACK 💿

Nada mal, ¿no?. Giannis Antetokoumpo compartió en redes su colección de camisetas.  

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este