Jornada de cuatro encuentros en la NBA donde se destacó la paliza de los Celtics ante los Mavs de Luka. 

Orlando Magic 115 Memphis Grizzlies 123

 Con la dupla Jaren Jackson (31-10) y Ja Morant (32-5-6) en modo All Star, los Grizzlies dejaron sin opciones a unos Magic que están pensando más en el Draft que en otra cosa.

Dallas Mavericks 95 Boston Celtics 124

Con partidazo de Jayson Tatum, y triple doble incluido, los Celtics apabullaron a los Mavericks de Luka y lo vencieron de forma clarísima en condición de visitante. 

Houston Rockets 114 Utah Jazz 131

Mamá. El partido de Lauri Markkanen. Rozó los 50 puntos y fue vital para la triunfo de los Jazz ante Houston. 

Denver Nuggets 122 LA Clippers 91

Denver Nuggets apabulló a los Clippers tras un primer tiempo estelar donde culminó 66-32. Locura. Luego, lo terminó ganando en piloto automático con Jamal Murray como goleador con 18 puntos.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Parada difícil para los celtas al enfrentarse de visita a los Mavs de Luka. Sin embargo, apareció en todo su esplendor Jayson Tatum: 29 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias y triunfo. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Viene siendo una de las figuras de Utah en el año. Hoy lo demostró. Lauri Markkanen anotó 49 puntos y tomó 8 rebotes. Partidazo.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Clippers tuvieron un partido malísimo que se decidió en los primeros 24 minutos de juego. Sus figuras tuvieron números bajísimos: Kawhi Leonard 6-3-2 en 18 minutos. Paul George 3-3-1 en 13 minutos. Raro.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Ja Morant, Jamal Murray, Jayson Tatum, Lauri Markkanen, Jaren Jackson.

 

💿 BONUS TRACK 💿

El crack de Jayson Tatum fue la gran figura de la jornada. En lo que va de temporada es segundo en puntos totales y segundo en +/-. ¿Temporada de MVP?

Conferencia Oeste
Conferencia Este