En una noche con tres partidos en la NBA, hubo varias sorpresas donde se destacó la victoria de Milwuakee Bucks con otra tremenda actuación de Giannis Antetokounmpo con 55 puntos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 150 BOSTON CELTICS 117

En la gran sorpresa de la noche, los Thunder dieron clase de basquet frante a los lideres de conferencia Este con un tremendo juego colectivo para llegar a 150 puntos. Poco le importó al local tener la ausencia de su figura Shai Gilgeous-Alexander. Es que cinco jugadores terminaron por encima de los 20 puntos donde el que más se destacó fue Josh Gidde con 25 puntos. Realmente los Celtics solo estuvieron en juego el primer cuarto, donde terminaron abajo por minima. En el segundo un parcial 40 a 21 fue letal y a partir de ahí se liquidó el juego.

MILWUAKEE BUCKS 123 WASHINGTON WIZARDS 113

Los Bucks se tomaron revancha y en esta jornada le ganaron de forma merecida a los Wizards con una noche estelar de Giannis Antetokounmpo con 55 puntos quien debutaba en el 2023 luego de su ausencia el pasado domingo por dolor en su rodilla.. En un primer tiempo que fue parejo, fue el local quien se fue al frente con un buen segundo cuarto donde Brook Lopez era importante en la pintura. Sin embargo, en el terceron los Wizards reaccionaron y rapidamente se pusieron en juego. En el capitulo final, el griego sacó toda su artillería en ofensiva para darle la victoria a su equipo.

UTAH JAZZ 115 SACRAMENTO KINGS 117

En un partidazo, fue Sacramento quien comenzó mejor en el primero con buen juego colectivo liderado por De’Aaron Fox quien era un dolor de cabeza por Utah. En el segundo la tónica continuó por el mismo camino, los Kings estaban firmes sacaban diferencias de dos digitos y se iban al descanso largo arriba 60 a 51. En el complemento llegó la reacción del local; con Lauri Markkanen tomando el control del juego, los Jazz se pusieron en juego para llegar a un final de cierre de locos. Con el partido igualado, De’Aaron Fox puso una bandejita como en el patio de su casa a falta de 0.4 para pasar por un doble. Sin embargo, Markkanen recibió un pase largo y puso una tremenda bomba que le daba el triunfoa los Jazz. Luego de la revisión, se comprobó que el tiro del finlandés fue luego de la chicharra y la victoria se fue para Sacramento.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Giannis Antetokounmpo tuvo un estreno del 2023 a puro record. Fue la gran figura de la jornada y responsable directo de la victoria de su equipo frente a los Wizards tras anotar 55 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias siendo la mayor anotación de su carrera.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Ante la ausencia de Shai Gilgeous-Alexander,  Josh Gidde dio el paso al frente en la victoria de Washington frente a Boston aportando 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

La presentación de Boston Celtics fue realmente lamentable. Un equipo que por momentos jugó de forma displicente terminó siendo avergonzado con una de las derrotas más dolorosas en el último tiempo.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Lauri Markkanen (Jazz), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Josh Gidde (City), De’Aaron Fox (Kings),  Brook Lopez (Bucks).

 

💿 BONUS TRACK 💿

El final del partido de Utah Jazz y Sacramento Kings fue de locos y merece estar en esta sección para revivir los instantes finales.

.