Peñarol consiguió el reemplazo de David Huertas, dentro de un plantel que trae novedades post parate.

El ex Defensor Sporting y Hebraica Macabi, Rodney Green, llegará al equipo de Pablo López y debutará el miércoles tras la rotura de meniscos de Robin Benzing, que a pesar de necesitar operación, se quedará en el país para volver a jugar una vez recuperado.

Su nuevo extranjero tuvo su primer pasaje por nuestro país, en la LUB 2018-19, pero el parate por el Covid, terminó con su experiencia, con apenas 2 partidos, donde promedió 16 puntos y 4 asistencias. Con el fusionado, sí llegó a terminar la Liga, al jugar el tramo final de la temporada pasada, quedando al margen del torneo en play-in, con 18.5 puntos de promedio.

Tras finalizar la temporada con Defensor Sporting, jugó dos temporadas consecutivas, siendo campeón en su primer año y saliendo sorpresivamente eliminado en cuartos de final, ante Mineros, en siete juegos. En ambas temporadas, tuvo promedios cercanos a los 18 puntos. Posteriormente, llegó a Regatas de la Liga Nacional argentina, con 13 puntos de primedio, hasta su corte por indisciplina, tras haber disputado apenas 4 minutos en su último juego.

El extranjero hará su estreno ante Hebraica y Macabi.