Brian García fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de Hebraica y Macabi sobre Larre Borges con pasajes de muy buen básquet en el segundo cuarto y siendo un bastión fundamental en defensa.
El comienzo del partido para el Macabeo fue adverso, no se encontró, en cuanto a esto Brian sintió lo mismo y destacó los méritos del rival: “Jugamos mal en el arranque pero fue por mérito de ellos, nos llevaron a su juego, ellos vienen haciendo una muy buena Liga, limitan mucho a los rivales. Lo bueno es que lo pudimos revertir, lo trajimos, estos partidos difíciles, entreverados, nos sirven para nuestra confianza, hay que ganarlos porque después cuesta.”
García también habló del buen momento pero no se olvida del arranque de Hebraica en el comienzo y la importancia de ganar estos partidos duros: “Si la verdad no esperábamos tener el arranque que tuvimos, perdimos los primeros cuatro partidos, eso nos chocó un poco, creo que este plantel se merece estar más arriba y no lo estamos por el comienzo que tuvimos, por eso ganar partidos como el de hoy te fortalece y necesitamos seguir así de duros para sumar puntos”.
Los dirigidos por Zylbersztein mostraron un gran rendimiento en el segundo período, con una rafaga de 22-3 en lo últimos cuatro minutos, ante esto el jugador resaltó: “Creo que el segundo cuarto es a lo que apuntamos a jugar, en el primero no nos salió nada, ya en el segundo empezamos a prestarnos más la pelota, a fluir, así somos un equipo que es muy difícil de defender, somos un equipo que tiene mucho gol por diferentes vías, creo que en ese segundo cuarto se mostró, también entraron bolas que en el primer cuarto no entraban y las habíamos lanzado bien”.
Brian no escatimó en elogios para todos sus compañeros y la labor colectiva así como la importancia de un plantel largo: “No somos sólo un equipo que ataca, de hecho defensivamente somos muy duros, nos juega a favor que tenemos un plantel muy largo entonces podemos dar ese plus de desgastarnos y dar todo en los dos sectores porque hay cambios. A las claras quedó que Manu Oyenard hizo un terrible partido y no venía jugando tanto. El ingreso de él fue clave para remontar el partido y eso habla de lo que somos”.
Para finalizar dejó más que claro los objetivos de este plantel: “Nosotros aspiramos a lo máximo, somos un plantel que aspira a ir por todo. Creo que tendríamos que estar más arriba pero también está bueno perder, saber lidiar con la derrota, si vos ganas todo ahora y te desinflas en el final, es más difícil. Ahora ya sabemos lo que es perder, queda mucho, sabes que cualquier equipo te puede ganar. Tenemos muy claro lo que queremos, donde está nuestra cabeza y trabajamos todos los días para ganar”.