Emiliano Bonet fue importante con su ingreso en el éxito de Goes sobre Trouville. Luego del juego habló con BT sobre su rol en el equipo, lo que significa para él jugar en el misionero y del clásico que se aproxima a principios del año que viene.

Emiliano comenzó contándonos lo que significó volver a ganar luego de las dos derrotas consecutivas: ‘’Nos pegaron duro las dos derrotas seguidas, el equipo se mantuvo fuerte. Por suerte salieron las cosas hoy y pudimos llevarnos este punto. Arranca una nueva parte de la temporada, pero al mismo tiempo cierra un año, por lo que es bueno ganarlo. La verdad estoy muy contento con el equipo y con la victoria de hoy’’.

Acerca de lo rápido que pudieron abrir el juego y la importancia tanto de él cómo de Sebastián (Sosa) nos manifestó: ‘’Con Seba siempre entramos en los momentos picados del juego, las veces que toca. Hay veces que toca ingresar y otras no, pero siempre tengo que estar pronto para cuando se dé. Estoy contento de haber ingresado bien y poder ayudar al equipo, muy feliz sobre todas las cosas de que el equipo haya sacado esta victoria tan importante y clave desde lo anímico’’.

Consultado al respecto del balance que viene haciendo de su actuación individual en la temporada: ‘’Yo siempre tengo que estar pronto. Para jugar bien no veo que tenga que anotar muchos puntos como hoy o algún otro partido, sino que más bien mi rol pasa por darle otro tono e intensidad en defensa al equipo. No soy ni la primera, ni la quinta vía de gol que tenemos. El técnico me pide eso y que si puedo correr la cancha como lo hacemos con Seba (Sosa) y ayudar al equipo en ese sentido, bienvenido sea’’.

Sobre lo que significa el apoyo de la gente y que muchos niños le pidan fotos y autógrafos (cómo sucedió previo a la nota) nos dijo: ’La verdad que es lindo, me siento muy contento en el club. Es un muy lindo club, me acogió muy bien cuando vine, contento con la gente, los compañeros. La verdad que nunca estuve en un plantel como el de Goes, que pelea arriba en Liga. Por suerte me tocó jugar acá y lo asumí de buena manera, la gente es divina, los compañeros son muy buenos, además de buenas personas y estoy muy contento de estar acá, además estoy tratando de aprender lo más que puedo, todos los días’’.

Goes con esto cierra el año con un récord de 9-4 y le permite tener otra tranquilidad. Ahora vendrá el párate por las fiestas, pero luego de ellas tendrán un partido más que importante para ellos como para los hinchas como lo es el tan esperado clásico con Aguada: ‘’Para la gente es muy importante el partido que se viene, por un tema anímico obviamente que para nosotros también. Vamos a estar prontos, tenemos unos días libres ahora para descansar y arrancar el año que viene enfocados en lo que sigue’’.

Para cerrar, el oriundo de Sayago nos dio sus sensaciones de como viene viendo al plantel a lo largo de la temporada: ‘’El equipo esta para seguir mejorando, venimos muy bien, estamos entrenando de gran manera también. El club te exige pelear campeonatos, Goes tiene una historia muy grande y hoy en día estamos para entrar entre los cuatro que es el objetivo principal y mantenernos lo más arriba posible al cierre de la temporada’’.